hockey sobre hielo

Suspenden el partido entre el CH Jaca y el Barça por el mal estado de la pista catalana

El encuentro se iba a celebrar la noche del sábado en la Ciudad Condal pero el hielo estaba impracticable. Los dos clubes tienen que ponerse de acuerdo en una nueva fecha para jugar.

El CH Jaca cayó con el Puigcerdà.
Imagen de archivo de un partido del CH Jaca contra el Puigcerdá
Toni Blanco

El partido que debían jugar la noche del sábado el Barça Hockey Gel y el Club Hielo Jaca quedó suspendido porque el hielo de la pista de Barcelona se encontraba impracticable, según constataron desde la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH). El equipo regresó la noche del sábado a Jaca, después de comprobar que no se podía jugar el partido. Los dos clubes tienen que ponerse de acuerdo para disputar el encuentro en una nueva fecha, que se comunicará próximamente.

Los equipos juveniles de Barça y CH Jaca sí pudieron jugar su partido este pasado sábado en horario de mañana. Los locales ganaron 4-3 en la prórroga. Alejando Vizcarra (2) y Lucas Fernández marcaron los goles del equipo jaqués.

El equipo sub 17 juega en Valdemoro este domingo a las 14.30 horas. El equipo sub 14 perdió en casa ante el Bipolo de Vitoria (7-8). Marcaron Javier Sanz (2), Nerea Giménez (2), Jorge Mazón (2) y Juan Lacasta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión