club hielo jaca

Paula Moreno y Victoria Serrano, convocadas a un campus de hockey hielo

El objetivo del campus es preparar al equipo nacional para el Mundial de la División II.

Paula Moreno y Victoria Serrano, convocadas a un campus femenino
Paula Moreno y Victoria Serrano, convocadas a un campus femenino
CH Jaca

Las delanteras del Club Hielo Jaca Paula Moreno y Victoria Serrano fueron convocadas por la Real Federación Española de Deportes de Hielo (Rfedh) para participar en el próximo campus femenino que se celebrará entre los días 5 y 9 de febrero, con base en la pista de hielo Igloo de Granada y el municipio de Pulianas, situado a las afueras de la ciudad granadina.

El objetivo del campus es preparar al equipo nacional para el Mundial de la División II, grupo A, previsto del 29 de marzo al 4 de abril en el pabellón de hielo de Jaca, donde España se enfrentará con las selecciones de Letonia, Gran Bretaña, México, Corea del Norte y China Taipéi.

Paula Moreno tiene 20 años y es la octava máxima goleadora de la Liga. Durante esta temporada, disputó 14 encuentros con el Club Hielo Jaca, anotando 14 goles y dando 9 asistencias, mientras que Victoria Serrano, de 19 años, suma 11 goles y 12 asistencias en 11 partidos. En el último que jugó con el CH Jaca, fue capaz de anotar 4 goles ante el Granada Grizzlies.

Ambas jugadoras cuentan con la confianza del equipo técnico de la selección femenina. De hecho, el seleccionador nacional, el estadounidense Harry Rosenholtz, ya citó a las dos jaquesas en la concentración organizada en Granada durante el pasado mes de octubre.

Las 26 jugadoras de diversos clubes convocadas para el campus viajarán el 5 de febrero hasta Granada y empezarán sus entrenamientos físicos y en hielo, que concluirán el día 9, coincidiendo con el regreso a sus lugares de origen.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión