hockey sobre hielo

Majadahonda-Club Hielo Jaca, duelo directo por el play off

A falta de tres jornadas para acabar la fase regular, ambos equipos están empatados a 17 puntos, pero a los jaqueses les quedan tres encuentros por jugar y a los madrileños solo dos.

Anterior partido jugado entre el CH Jaca y el Majadahonda en Jaca el 28 de diciembre
Anterior partido jugado entre el CH Jaca y el Majadahonda en Jaca el 28 de diciembre
CH Jaca

El Club Hielo Jaca encara un enfrentamiento decisivo por el play off ante el Majadahonda, al que rinde visita este sábado desde las 14.00. A falta de tres jornadas para acabar la fase regular, ambos equipos están empatados a 17 puntos, pero a los jaqueses les quedan tres encuentros por jugar y a los madrileños solo dos.

La plantilla jaquesa, en caso de vencer, dejaría atrás al Majadahonda, al salir beneficiado en el cómputo de los tres enfrentamientos directos jugados esta temporada, que se saldan con dos triunfos jaqueses y uno majariego. Además, en los duelos directos hay una diferencia de goles de +3 a favor del equipo jaqués.

Como novedad, el portero titular, Bruno González, tiene previsto regresar a la convocatoria, tras su ausencia ante el Club Gel Puigcerdà. Por el contrario, el defensa Nacho de Marcos no está disponible para el partido, en el que tampoco estará el defensa Pablo Fernández, que afronta la recta final de su lesión de clavícula.

Los jaqueses estarán atentos al desenlace del partido entre el Txuri Urdin (tercero con 21 puntos) y el Club Gel Puigcerdà (cuarto con 19). Ambos conjuntos jugarán el sábado a las 21.45 en San Sebastián, mientras guarda descanso el líder de la Liga, que es el Barça Hockey Gel, con 28 puntos.

En la competición juvenil, el Majadahonda y el Club Hielo Jaca se verán las caras el sábado desde las 21.45 en La Nevera madrileña. Los jaqueses son segundos y aventajan en 12 puntos a su rival, al que venció en los tres duelos anteriores disputados esta campaña.

Únicamente, el Sub 14 jugará en casa y lo hará por partida doble este sábado, midiéndose a los dos equipos del Majadahonda, Los Pandas y Los Polares, a las 10.00 y 12.30, respectivamente. En esta categoría, el Club Hielo Jaca ocupa el segundo puesto a un punto del Valdemoro, que jugó dos partidos más.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión