fútbol sala

El Fútbol Emotion busca una victoria que confirme las buenas sensaciones

Su rival, O Parrulo Ferrol, se encuentra en la zona media de la clasificación.

Fútbol Emotion Zaragoza.
Fútbol Emotion Zaragoza.
Fútbol Emotion Zaragoza.

El Fútbol Emotion Zaragoza viaja hasta Galicia para enfrentarse este sábado al O Parrulo Ferrol. Un partido en el que el equipo aragonés buscará sumar tres puntos que confirmen la mejoría y sensaciones de la plantilla.

Los de Santi Herrero llegan a esta cita en líneas ascendente tras plantarle cara al FC Barcelona, perdiendo por un gol de diferencia (6-7), y empatar contra Jimbee Cartagena (5-5) en un trepidante partido donde Fútbol Emotion Zaragoza remontó un 0-4 en contra al descanso para rescatar un punto que, ahora mismo, es el que les distancia de las dos últimas plazas de la clasificación.

Enfrente, O Parrulo Ferrol. Un rival que se encuentra en la zona media de la clasificación con 20 puntos. El conjunto gallego está diez puntos por encima de las posiciones de descenso y  a cutro del play off por el título. Eso sí, llevan dos derrotas consecutivas, una abultada contra el CD Burela FS, y otra por la mínima frente al FC Barcelona.

Sobre el partido habla Adri Ortego, el jugador del Fútbol Emotion Zaragoza reconoce que “el equipo va concienciado de sacar los tres puntos. Lo preparamos como un partido más ya que estamos trabajando bien desde hace tiempo y al final todo esto dará sus frutos”.

OrtegoestaráenelchoqueanteOParruloFerrol,unpartidoquesejugaráestesábadoalas20:00h.enelPabellónMunicipalAMalata ysepodráseguirenLaLigaSportsTV.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión