copa del rey

Sanlúcar (CD Ebro): ""Hemos dignificado la categoría y al equipo"

"Nos vamos con la cabeza alta, no puede ser de otra manera. El rendimiento del equipo en la competición ha sido extraordinario hasta el último momento", asegura el entrenador del conjunto arlequinado.

artido CD Ebro-Leganés, de dieciseisavos de la Copa del Rey en el Pedro Sancho de Zaragoza
Manolo Sanlúcar (CD Ebro) conversa con Javier Aguirre (Leganés)
TONI GALAN

El entrenador del Club Deportivo Ebro, Manolo Sanlúcar, ha señalado, después de que su equipo fuera eliminado por el Leganés, que con la eliminatoria que habían realizado contra el equipo madrileño habían "dignificado" tanto la categoría en la que militan como al equipo.

"Nos vamos con la cabeza alta, no puede ser de otra manera. El rendimiento del equipo en la competición ha sido extraordinario hasta el último momento en que ha estado con vida que ha sido hasta el minuto noventa y tantos", ha resaltado.

Igualmente ha apuntado que habían tenido la oportunidad de empatar ya que su rival no fue capaz de cerrar el partido con un segundo gol.

"Estamos un pelín decepcionados porque queríamos pasar pero tengo que felicitar a mis jugadores por el esfuerzo y tienen que estar orgullosos. Se merecen con creces mi felicitación", ha subrayado Sanlúcar.

El técnico del Ebro ha explicado que lo que les había faltado había sido que el primer tiempo hubiera sido como el segundo.

"Debíamos haber tenido el mismo empuje que tras el descanso y haber tenido más el balón en campo contrario. Si hubiera sido así a lo mejor hubiéramos tenido alguna oportunidad más ya que tras el descanso hemos ganado más veces segundas jugadas y han pasado más cosas en su área", ha analizado el entrenador del Ebro que también reconoció que el Leganés tuvo un par de claras oportunidades en el segundo periodo para haber cerrado la contienda pero que no las supo concretar.

"La Copa es ilusionante y bonita porque te acerca a la Liga del fútbol profesional porque son partidos distintos pero ahora lo importante es la Liga que es nuestra realidad", ha finalizado

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión