deportes

Nano Modrego, homenajeado en la Gala del Deporte de Tauste

El Ayuntamiento de Tauste ha entregado el 15º galardón del área de Deportes a Nano Modrego por su trayectoria de 22 años en la élite del futbol sala español. Ha sido en el transcurso de la Gala del Deporte, en el que se han premiado a 32 deportistas y cinco equipos locales. 

Nano Modrego (izquierda) recibe el galardón en la Gala del Deporte de Tauste
Nano Modrego (izquierda) recibe el galardón en la Gala del Deporte de Tauste
N. B.

El Ayuntamiento de Tauste ha entregado el 15º galardón del área de Deportes a Nano Modrego por su trayectoria de 22 años en la élite del futbol sala español. Nano es uno de los jugadores aragoneses más destacados y queridos por la afición en la historia del fútbol sala y del Fútbol Emotion Zaragoza, donde ha jugado 13 temporadas repartidas en tres etapas. 

En su dilatada carrera ha pasado por varios equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala y ha conseguido ser internacional con la selección española absoluta. En su palmarés también presenta un trofeo como campeón de liga y ha conquistado una Copa de España. Ha firmado, además, alrededor de 450 goles hasta el momento como profesional.

En la gala, celebrada el pasado fin de semana, se entregaron distinciones a los equipos locales de petanca, frontenis, cadetes del CD Tauste, iniciación del Sala Tauste y el Zarapak Senior, del mismo equipo que esta campaña juega en la Segunda División B nacional tras una brillante temporada en la que logró el ascenso. Además, se entregaron reconocimientos a un total de 32 deportistas locales más destacados en la última temporada.

Premiados en la Gala del Deporte de Tauste
Premiados en la Gala del Deporte de Tauste
N. B.

Entre otros se premió al lanzador de peso y martillo Alonso Sánchez Angoy, el karateca Armando Diaconu, el tenista Tirso Buñuel, a Nicolás Mené campeón de Aragón en su primer año en la categoría MX2, a la portera del César Augusta F Sala, Sara Valdivia, a los ciclistas BTT Javier y Alejandro López Gadea , a las patinadoras Maria Usán y Martina Bartibás, al judoka Manuel Camblor, a los jugadores de frontenis Antonio Remón y Rafael Ruiz y a los atletas internacionales Héctor y Guillermo Aragués y Patricia Heredia, incluidos en el 'top 10' de las mejores marcas de todos los tiempos en el atletismo español.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión