fútbol

Buenacasa, cedido al Málaga hasta final de temporada

El exzaragocista se encontraba cedido por el Mallorca en la Ponferradina, pero terminará la temporada a préstamo en el Málaga.

Sergio Buenacasa durante un partido con el Real Zaragoza.
Sergio Buenacasa durante un partido con el Real Zaragoza.
Heraldo

El delantero aragonés Sergio Buenacasa será nuevo jugador del Málaga por lo que resta de temporada tras ser cedido por el Mallorca, según ha anunciado este sábado el club malagueño. Buenacasa, nacido en Zaragoza y criado en las categorías inferiores de la CIudad Deportiva, se encontraba a préstamo en la Ponferradina en la primera vuelta de la Liga SmartBank, donde solamente jugó dos partidos.

El jugador aragonés se formó en la categorías inferiores del Real Zaragoza, y además pasó también por las del FC Barcelona y la de la Juventus de Turín, desde donde regresó de nuevo al conjunto zaragozista, con el que debutó en Segunda División en la temporada 2015-16 con 19 años.

Antes de llegar al Mallorca en Segunda División en la campaña 2018-19, con el que consiguió el ascenso a Primera, militó en el Barakaldo en Segunda División B, donde consiguió 14 goles. Sergio Buenacasa llegó a Málaga el pasado jueves, pasó el reconocimiento médico y hoy ya ha trabajado con sus compañeros, por lo que está disponible para el partido del martes ante su antiguo equipo, la Ponferradina, en La Rosaleda. El ariete fue baja por lesión cuando el Real Zaragoza visitó a su anterior equipo por loo que no ha jugado de momento ante el equipo de su ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión