curiosidades

Jorge Lorenzo compra el exclusivo Pagani Huayra Roadster por más de 2 millones

"He tenido que esperar más de dos años para que me lo entregasen, pero estoy muy orgulloso de tenerlo", reconoció el pentacampeón del mundo.

Jorge Lorenzo junto a su nueva adquisición.
Jorge Lorenzo junto a su nueva adquisición.
Instagram

El pentacampeón del mundo Jorge Lorenzo vuelve a llamar la atención de miles de personas en sus redes sociales después de publicar un vídeo donde aparece él en el concesionario descubriendo su nueva adquisición, el deportivo exclusivo Pagani Huayra Roadster, que le ha costado más de 2 millones de euros.

Lorenzo es uno de los 100 privilegiados que podrán conducir este descapotable. "Tuve que esperar mas de dos años pero la espera valió la pena. Orgulloso de ser 1 de los 100 propietarios de esta obra de arte sobre ruedas llamada Pagani Huayra Roadster. Gracias Horacio y todo tu equipo por esta inolvidable experiencia, me hicisteis muy feliz", ha escrito el piloto en su Instagram.

El pentacampeón del mundo ha comenzado bien el año y es que la compra del exclusivo coche ha sido su regalo de Reyes. A ello se suma que el mismo Pagani le hizo entrega del descapotable en un acto que hizo público a través de su Instagram.

Jorge Lorenzo, que anunció que este año volvería al paddock de MotoGP aunque con menos presión que antes, medita la posibilidad de convertirse en el piloto probador de Yamaha.

Ver esta publicación en Instagram

I had to wait over two years but the wait was worth it! Proud to be 1 of the 100 owners of this masterpiece on wheels called Pagani #HuayraRoadster. Thanks Horacio and all your team for this unforgettable experience, you made me very happy. 😊———————————————————————— Tuve que esperar mas de dos años pero la espera valió la pena. Orgulloso de ser 1 de los 100 propietarios de esta obra de arte sobre ruedas llamada Pagani Huayra Roadster. Gracias Horacio y todo tu equipo por esta inolvidable experiencia, me hicisteis muy feliz. 😊 ————————————————————— #pagani #paganihuayra #hypercars #dreamcars #paganiautomobili #cardaily #paganiraduno #supercars #carsofinstagram #car #cars #v12 #carbonfiber #masterpiece

Una publicación compartida de Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión