fútbol

Pombo pasa el reconocimiento médico y se entrena por primera vez con el Cádiz

El centrocampista ofensivo aragonés es el refuerzo invernal del Cádiz, al que llega hasta el final de la temporada cedido por el Real Zaragoza.

El canterano del Real Zaragoza Jorge Pombo, en el entrenamiento del Cádiz este martes
El canterano del Real Zaragoza Jorge Pombo (derecha), en el entrenamiento del Cádiz este martes
https://www.cadizcf.com/

El centrocampista ofensivo Jorge Pombo, refuerzo invernal del Cádiz, al que llega hasta el final de la temporada cedido por el Real Zaragoza, pasó los reconocimientos médicos con su nuevo club y trabajó por primera vez este martes junto a sus compañeros a las órdenes del técnico Álvaro Cervera.

El equipo gaditano, líder de Segunda División, se ejercitó por primera vez esta semana, ya con las miras puestas en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que disputará en el campo del Logroñés el próximo sábado (20.00 horas).

Pombo, nacido en Zaragoza hace 25 años, cumplía la cuarta temporada en el equipo de su ciudad y en ésta había disputado diez partidos, cuatro de ellos como titular y sólo uno completo, para sumar 403 minutos de juego.

En las dos temporadas anteriores sí fue una pieza importante en el Zaragoza, jugando 32 partidos en la 2017-18 y 39 en la pasada, entre las que convirtió nueve goles.

Además de Pombo, en el entrenamiento de este martes estuvo el volante José Mari Martín-Bejarano, que volvió a ejercitarse junto a sus compañeros en el tramo final de la recuperación de la lesión que padece desde hace algunas semanas. EFE

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión