patinaje sobre hielo

La sección de patinaje del Club Hielo Jaca celebra su gala de Navidad

En la exhibición han participado los equipos de competición y precompetición, junto a los niños de la escuela de iniciación a los deportes de hielo.

Patinadores que tomaron parte en la gala navideña de patinaje artístico del Club Hielo Jaca
Patinadores que tomaron parte en la gala navideña de patinaje artístico del Club Hielo Jaca
Club Hielo Jaca

Como suele ser costumbre en las fechas navideñas, el Club Hielo Jaca celebró el pasado viernes una gala en la que sus patinadores mostraron ante padres y familiares los progresos adquiridos después de cuatro meses de aprendizaje y entrenamientos en el pabellón de hielo.

Para ello, los deportistas de los equipos de precompetición y competición de la sección de patinaje artístico del club, junto a los niños de la escuela de iniciación a los deportes de hielo, han preparado y ensayado con su entrenadora, Naya Zamboraín, una serie de coreografías y programas para despedir el trimestre y saludar la llegada del año 2020.

Los integrantes de los equipos de competición (Susana Iturralde, Candela Armañac, Miriam Alonso y Beatriz Pomar) y de precompetición (Nicolás Armañac, Andrea Sarto, Carla Betrán, Miriam Santacreu y Carolina Ramón) realizaron sus programas individuales, junto con algunos integrantes de la escuela de patinaje como Irene Lasaosa, Alejandra Allué, Valentina Gómez y Alaya Biscaro, siendo para alguna de ellas la primera vez que intervenían ante el público.

El resto de los alumnos de la escuela participaron en varias de las actuaciones grupales, siendo de destacar la que realizaron los más pequeños (de tan solo 4 y 5 años) caracterizados como los siete enanitos de Blancanieves. En total, se representaron 14 programas individuales y 7 coreografías grupales.

El club jaqués ha felicitado a todos los patinadores y patinadoras por su esfuerzo y progresión. Asimismo ha agradecido a todas las familias el "esfuerzo" que realizan por llevar a sus hijos a patinar al hielo, y también al Ayuntamiento de Jaca por ceder las instalaciones del pabellón para los entrenamientos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión