hockey hielo

El Club Hielo Jaca cierra la tercera vuelta ante el Txuri Urdin

En caso de ganar, el Club Hielo Jaca (quinto con 14 puntos) se metería en los puestos de playoff superando al Majadahonda.

Imagen de archivo de un encuentro del Aramón Jaca
Imagen de archivo de un encuentro del Aramón Jaca
ALBERTO MONTENEGRO/FEDH

El Club Hielo Jaca dará la bienvenida al año 2020 con el encuentro que le enfrentará al Txuri Urdin este sábado a las 21.30 horas en el pabellón jaqués.

La cita se enmarca en la 15ª jornada de la Liga, que completa la tercera de las cuatro vueltas que componen la fase regular.

En caso de ganar, el Club Hielo Jaca (quinto con 14 puntos) se metería en los puestos de playoff superando al Majadahonda, ya que el conjunto madrileño es cuarto con 16 puntos y disputó un partido más, por lo que debe guardar descanso durante esta jornada.

En función del resultado que se registre en el derbi catalán entre el Barça y el Puigcerdá, los jaqueses incluso podrían empatar con estos últimos que son terceros con 17 puntos.

El del Txuri es un partido "muy importante", explica el delantero jaqués Gastón González, que cree que hay que "darlo todo y tratar de ganar" porque el equipo daría un paso de gigante y empezaría a mirar a la cabeza de la Liga.

Una de las bazas jaquesas precisamente es la buena racha del atacante, que lleva siete partidos seguidos marcando.

Con respecto al último encuentro contra el Majadahonda los defensas Daniel Díez y Alfred Encinar y los delanteros Jaime Capillas, Sergio Sarasa, Adrián Torralba y Alejandro Vizcarra causarán baja debido a que se encuentran concentrados con la selección española sub-20 que tiene que disputar el Mundial en Lituania del 6 al 12 de enero.

Los seis deportistas tampoco estarán disponibles para el partido con el conjunto de Puigcerdá del día 11.

Pese a las importantes bajas el conjunto entrenado por Sergey Zemchenko y Javier Casaus espera ofrecer una buena imagen y engrosar su casillero de puntos consiguiendo una tercera victoria consecutiva después de los triunfos cosechados sobre el Barça (6-5) y el Majadahonda (3-2) durante el periodo navideño

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión