baloncesto

Chris Silva se reencuentra con su madre después de estar tres años sin verla

El jugador de baloncesto de los Miami Heat, de tan solo 23 años, se mudó a Estados Unidos en 2012.

Captura de pantalla del vídeo del reencuentro entre el jugador de baloncesto y su madre.
Captura de pantalla del vídeo del reencuentro entre el jugador de baloncesto y su madre.
Twitter

"¡Es mi madre!", exclamó el jugador de los Miami Heat, Chris Silva, cuando descubrió que su madre se estaba acercando a él en el centro del American Airlines Arena. Llevaba tres años sin verla y el ala-pívot no pudo contener las lágrimas de emoción.

"Es una locura, todavía estoy en shock. No tenía idea de que iba a ver a mi madre. De hecho, hace unos días hablé con ella y todavía estaba en casa en Navidad. Cuando la veía entrar, no podía creerlo. Pensé que estaba viendo un fantasma. Fue realmente emocionante", describió Silva, según ha informado 'El Mundo'.

Su entrenador, Erik Spoelstra, cuenta que estuvieron preparando la sorpresa durante un mes. "Durante el training camp, en una jornada en la que los jóvenes contaban sus historias el equipo, la de Chris se destacó. Fue muy valiente por su parte el hecho de venir a un país nuevo, sin hablar el idioma ni conocer a nadie, sólo para perseguir su sueño. Todos sentimos escalofríos en ese momento. Y poder adelantarnos tres meses en el tiempo y ver lo que pasó ahora es algo que me guardaré para el resto de mi carrera", dijo el técnico.

Silva se desplazó en 2012 a Estados Unidos desde Gabón con tan solo 16 años. Desde entonces, solo había visto a su madre una vez, cuando tuvo que regresar su país para renovar el pasaporte.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión