fútbol sala

El Fútbol Emotion visita a El Pozo Murcia para cerrar la primera vuelta

"Es un equipo lleno de estrellas y pelean todos los partidos de principio a fin, pero es un partido que preparamos como otro cualquiera", ha dicho Adrián Pereira, el portero del conjunto maño.

Partido del Fútbol Emotion Zaragoza, imagen de archivo.
Partido del Fútbol Emotion Zaragoza, imagen de archivo.
Futbol Emotion

El Fútbol Emotion Zaragoza cierra el primer tramo de la temporada visitando la pista de El Pozo Murcia. El equipo dirigido por Arturo Dantamaría viaja hasta tierras murcianas con el objetivo de dar continuidad a las buenas sensaciones y dar la sorpresa ante uno de los conjuntos llamados a pelear por el título de liga.

La plantilla zaragozana llega a este encuentro después de caer en el pabellón Siglo XXI por 5 goles a 6 contra Valdepeñas, el cuarto clasificado, en un partido vibrante en el que el Emotion Zaragoza estuvo cerca de sumar.

El Pozo Murcia también perdió en la pasada jornada contra el FC Barcelona (2-1). Los de Diego Giustozzi marchan sextos en liga con un total de 25 puntos y un balance de 8 victorias, 1 empate y 5 derrotas, a la espera de que se dispute el partido del sábado.

Sobre el rival de este fin de semana, El Pozo Murcia, habla el portero del Fútbol Emotion Zaragoza, Adrián Pereira, quien reconoce que "es un equipo lleno de estrellas y pelean todos los partidos de principio a fin, pero es un partido que preparamos como otro cualquiera".

Eso sí, el propio Pereira reconoce que el conjunto zaragozano "está yendo a más en los últimos partidos y ha habido un cambio de actitud en el equipo. Vamos por el buen camino". El partido será este sábado a las 17.00 en el Palacio de los deportes de Murcia y se podrá en directo a través de LaLigaSportTV.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión