hockey hielo

El CH Jaca recibe al Barça, el líder la liga

Los altoaragoneses recuperan para el choque a Diego Coscojuela.

El CH Jaca recibe al Barça.
El CH Jaca recibe al Barça.
CH Jaca

Duelo de altura el que debe afrontar este sábado el CH Jaca. Los altoaragoneses reciben a partir de las 21.30 dentro de la 13ª jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo al Barça Hockey Gel, el líder de la competición que todavía no conoce la derrota. Como novedad, los locales se refuerzan con el defensa Diego Coscojuela, que debutará esta temporada después de haber superado la rotura de tibia y peroné que le mantenía en el dique seco desde febrero.

“El equipo tiene que salir a por todas porque cualquier punto nos da la vida”, explicó el canterano de 34 años, quien considera que “hay que ganar los próximos partidos para que no se compliquen las opciones de ‘play off’. A este respecto, el conjunto que dirige Sergey Zemchenko es quinto a cinco puntos del Majadahonda, cuarto con un partido más y que sí entraría en la fase final. También estará disponible Juan Brabo, tras su paso por el torneo preolímpico de la semana pasada en Barcelona, mientras que causa baja Carlos Rivero, que se encuentra enfermo.

El Barça y el CH Jaca ya se han visto las caras esta temporada en dos ocasiones. En la primera, en la jornada 4 los aragoneses cayeron por un rotundo 1-6, a pesar de que comenzaron adelantándose. En la segunda ocasión, hace un mes, en Barcelona, el marcador reflejó un 3-2 en el que los visitantes remontaron el 1-0 inicial para colocarse 1-2, pero en el que acabaron hincando la rodilla.

En la liga femenina

En la Liga Iberdrola, el equipo femenino del Club Hielo Jaca tiene un doble compromiso con el Sumendi, que ocupa el segundo puesto. Ambos equipos jugarán el sábado a las 14.30 en el pabellón jaqués y se volverán a ver las caras el domingo a las 14 horas en la pista de Vitoria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión