fútbol sala

El Colo Colo sueña con dar la campanada contra el Osasuna Magna en la Copa

El Colo, por segunda vez en su historia, se medirá a un equipo de la máxima categoría del fútbol-sala nacional en partido oficial.

Una acción del partido entre el Azulejos Moncayo Colo Colo y el Noia Portus Apostoli
Una acción del partido entre el Azulejos Moncayo Colo Colo y el Noia Portus Apostoli
RUBÉN LOSADA | FOTOGRAFIARTE

El Azulejos Moncayo Colo Colo sueña con dar la campanada contra el Osasuna Magna en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará a ambos conjuntos en terreno aragonés este miércoles y que se juega a partido único.

El Colo, por segunda vez en su historia, se medirá a un equipo de la máxima categoría del fútbol-sala nacional en partido oficial. La anterior fue en 2016, cuando el conjunto azulón recibió al Santa Coloma siendo el resultado final de 1-6 para los catalanes.

En la actual plantilla del Azulejos Moncayo Colo Colo hay seis jugadores que participaron en ese encuentro: Abel, Basmalis, Conde, Diego, Muniesa y Zucho.

El equipo zaragozano tratará de olvidar en esta ocasión el delicado momento que vive en Segunda División, en zona de descenso, para intentar sorprender a uno de clubes históricos de la máxima categoría, algo que, de lograrlo, supondría un espaldarazo moral para el torneo de la regularidad.

El equipo navarro es el séptimo con 19 puntos y un balance de seis victorias, un empate y cinco derrotas.

Imanol Arregui, que acumula 20 temporadas en el banquillo de Osasuna, tiene a su disposición a jugadores de la talla de Rafa Usín (campeón de la Eurocopa dos veces con España -2012 en Croacia y 2016 en Serbia-), Dani Saldise (internacional absoluto con España), Eric Martel (internacional absoluto con España y campeón en dos ocasiones de la Liga, Copa de España y Copa del Rey) o los brasileños Juninho, Araça, Bynho y Mancuso.

El partido, que corresponde a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se disputará este miércoles en el pabellón de La Granja de Zaragoza a partir de las 20.30 horas

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión