fútbol

Poveda, objetivo del Real Zaragoza, se rompe el cruzado

El goleador del filial del Atlético de Madrid será intervenido en las próximas semanas y es baja para lo que resta de temporada.

Darío, objetivo del Zaragoza para su ataque, celebra un gol
Darío Poveda celebra un gol
Atletico de Madrid

Darío Poveda era el jugador que perseguía el Real Zaragoza para incorporar el próximo mes de enero. Pero la aspiración del club aragonés ya no va a ser posible al conocerse el alcance de la lesión del futbolista, que sufrió este domingo, 8 de diciembre, con el Atlético B. Poveda sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, tal y como han confirmado las pruebas médicas a las que ha sido sometido este lunes. Poveda  dicho adiós a lo que resta de temporada.

Darío Poveda, que elevó su cuenta goleadora en el triunfo en casa del Getafe B hasta las 10 dianas (una por partido que ha disputado), se lesionó al apoyar mal tras un empujón de un rival. El delantero abandonó el campo y, horas más tarde, el temor de que la dolencia pudiera ser de mayor envergadura creció. 

Este lunes, tal y como ha comunicado el Atlético de Madrid en su web, el delantero del filial fue sometido a una resonancia magnética y el parte médico ofrecido por los servicios médicos del club ha indicado que sufre "una rotura del ligamento cruzado anterior y en los próximos días será intervenido quirúrgicamente. Queremos mandar todo nuestro apoyo a Darío Poveda y le deseamos una pronta recuperación".

Darío Poveda estaba siendo una de las sensaciones del Atlético, que está colocado en segunda posición del Grupo I de Segunda B. Y, además, entraba ya en los planes del conjunto de Pablo Simeone, para cubrir la ausencia de traumática ausencia de Diego Costa hasta el mes de febrero. El Real Zaragoza se había interesado por el deportista, de 22 años, pero la entidad también era conocedora del interés que había despertado en otros equipos de la zona baja de Primera División, alguno de ellos dispuesto a afrontar cantidades de traspaso muy alejadas de la realidad económica y presupuestarias del la entidad blanquilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión