fútbol sala

Duelo de necesidades en el Siglo XXI

El Fútbol Emotion Zaragoza buscará alejarse del descenso en el partido ante el Levante UD, mañana a las 18.00.

El equipo zaragozano suma nueve puntos.
El equipo zaragozano suma nueve puntos.
Heraldo.es

El Fútbol Emotion Zaragoza y el Levante UD miden sus fuerzas mañana, sábado, a las 18.00 en el pabellón Siglo XXI con objetivos diferentes. El equipo zaragozano buscará alejarse de las posiciones de descenso tras perder en su visita del Osasuna.

Los de Arturo Santamaría suman 9 puntos y acumulan un balance de dos victorias, tres empates y seis derrotas. Por su parte, el conjunto valenciano lleva seis puntos más que el maño, 14. El Levante, inmerso en la pelea por entrar en la Copa, es noveno clasificado y llega a esta jornada después de sumar un punto en su  pista contra el FC Barcelona.

El capitán del Fútbol Emotion Zaragoza, Carlos Retamar, cree que "será un partido complicado, pero jugando en casa hay que ser fieles a nuestro estilo y sacar los tres puntos". Y es que con la dinámica que atraviesa el equipo "cada partido es fundamental para coger confianza".

Retamar, tras superar su lesión, es pieza clave en el equipo. "La plantilla está bien y con el apoyo de la afición tenemos que seguir sumando de tres en tres. En casa estamos mejorando y sacando puntos", ha dicho.

El partido ante el Levante se disputará mañana a las 18.00 y, como en últimas jornadas, se mantienen las promociones en las entradas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión