Despliega el menú
Deportes

deporte municipal

Una avería en la climatización obliga a cerrar la piscina del Siglo XXI

Los trabajo de reparación se alargarán algunos días más aunque el resto de la instalación deportiva funciona con normalidad. 

Imagen de la piscina cubierta del CDM Siglo XXI
Imagen de la piscina cubierta del CDM Siglo XXI
Heraldo.es

El Servicio de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Zaragoza trabaja desde el jueves en la reparación de una avería en el sistema de climatización de la piscina cubierta del CDM Siglo XXI. Desde entonces, la piscina permanece cerrada para garantizar la salud de trabajadores y usuarios, ya que la avería produce la emisión de partículas que pueden provocar irritación de piel y ojos tras una exposición prolongada.

Dos socorristas fueron atendidos en el servicio de prevención de su empresa, por presentar estos síntomas, que ya les han remitido sin mayores complicaciones.

Durante el fin de semana, se ha retirado la pieza dañada y empresas especializadas han procedido a la limpieza de los conductos de climatización.

La piscina permanecerá cerrada durante varios días más, a la espera de conocer los resultados de la analítica que se ha realizado, con el objetivo de garantizar su buen estado. Esta situación afecta únicamente a la piscina cubierta. El resto de instalaciones del CDM Siglo XXI permanecen abiertas con normalidad.

Etiquetas
Comentarios