fútbol sala

El Fútbol Emotion incorpora a Juanqui para reforzar el puesto de pívot

El extremeño se une al club zaragozano tras desvincularse del Latina Calcio 5, club de la Serie A italiana en el que ha militado durante la última campaña.

Juanqui, en su etapa en España.
Juanqui, en su etapa en España.
heraldo

Era un secreto a voces, hace semanas que Juan Carlos Sánchez 'Juanqui' se entrenaba a las órdenes de Arturo Santamaría con Fútbol Emotion Zaragoza, y este lunes el club lo ha hecho oficial: el pívot extremeño se incorpora a la disciplina tras desvincularse del Latina Calcio 5, club de la Serie A italiana en el que ha militado durante la última campaña.

Antes, en su etapa en España, Juanqui jugó en equipos como el Benicarló Aeroport Castelló, Catgas Energía o el Peñíscola FS, llegando a ser máximo goleador de la LNFS con 34 goles en la temporada 2015-2016. Unas estadísticas que le llevaron a ser internacional con la selección española. 

El jugador ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico, aunque no podrá jugar hasta el próximo mes de enero, cuando se abra el mercado de fichajes y su contrato se haga efectivo.

Juanqui será presentado ante los medios de comunicación este jueves, 5 de diciembre, a las 12.30 en la sala de prensa del pabellón Siglo XXI.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión