Despliega el menú
Deportes

fútbol

España esquiva a los rivales más duros y se medirá en la Eurocopa con Polonia y Suecia 

La selección nacional queda encuadrada en el grupo E y evita a los rivales más fuertes. Francia, Alemania y Portugal se medirán en la primera fase dentro del grupo F.

Imagen del sorteo de la Eurocopa celebrado este sábado en Bucarest.
Imagen del sorteo de la Eurocopa celebrado este sábado en Bucarest.
Kai Pfaffenbach

La selección española de fútbol ha conocido este sábado que compartirá el Grupo E de la Eurocopa 2020 con Polonia, Suecia y el ganador del 'Play-off' B de la Liga de Naciones, después del sorteo celebrado en el Estadio Romexpo de Bucarest.

La tres veces campeona de Europa salvó un duro estreno en el torneo que jugará en Bilbao su fase inicial. Fueron Polonia y Suecia los rivales que salieron para el equipo de Luis Enrique de los bombos 2 y 3, mientras que los temidos 'cocos' le cayeron a Alemania, en el Grupo F con Portugal y Francia.

España, una de las seis anfitrionas, jugará también contra el ganador del 'Play-off' de la División B de la Liga de Naciones: Bosnia, Irlanda del Norte, Irlanda o Eslovaquia. Y es que el sorteo fue con 20 de las 24 selecciones que estarán en la cita continental, a falta de esos cuatro 'pla-offs'.

--Grupo A: Turquía, Italia, Gales y Suiza.

--Grupo B: Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Rusia.

--Grupo C: Países Bajos, Ucrania, Austria, 'Play-off' D.

--Grupo D: Inglaterra, Croacia, 'Play-off' C, República Checa.

--Grupo E: ESPAÑA, Suecia, Polonia, 'Play-off' B.

--Grupo F: 'Play-off' A, Portugal Francia y Alemania.

Etiquetas
Comentarios