deportes

Las selecciones de rugby del Ejército de Tierra y de la Gendarmerie francesa se citan este sábado en Zaragoza

El evento, cuya entrada es gratuita, ha sido presentado este jueves en el Ayuntamiento de Zaragoza por el alcalde Jorge Azcón y el General de Brigada Carlos Melero.

Equipo que jugó el año pasado en Tarbes.
Equipo que jugó el año pasado este mismo choque.
Archivo Ejército de Tierra

Este sábado la selección española del Ejército de Tierra de rugby se enfrentará al equipo nacional de la Gendarmerie de Francia a las 11.30 en el Centro Deportivo Municipal David Cañada.

El evento, cuya entrada es gratuita,  ha sido presentado este jueves en el Ayuntamiento de Zaragoza por el alcalde Jorge Azcón y el General de Brigada Carlos Melero, director de la Academia General Militar y comandante militar de Zaragoza y Teruel. Ha asistido también representantes de la Federación Aragonesa de Rugby, del Fénix Club de Rugby y la plantilla y cuerpo técnico de la selección del Ejército de Tierra, además de otras autoridades militares.

Esta va a ser la tercera edición de este encuentro internacional, y la segunda que se juega en España. La organización corre a cargo de la Junta Central de Educación Física y Deportes del Ejército de Tierra, en colaboración en el área técnica de la Federación Española de Rugby, el Fénix Club de Rugby y la Federación Aragonesa de Rugby.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión