patinaje artístico

Los patinadores aragoneses consiguen 14 medallas en un torneo celebrado en Helios

Mas de 130 patinadores y patinadoras de Aragón y de otras Comunidades invitadas al Campeonato fueron protagonistas tanto el Sabado como el Domingo en el parquet del pabellon de Helios.

Copa Aragón de patinaje
Copa Aragón de patinaje
Helios

Mas de 130 patinadores y patinadoras de Aragón y de otras Comunidades  se dieron cita el pasado fin de semana en la séptima edición de la Copa de Aragón de patinaje artístico que tuvo lugar en el Centro Natación Helios. De los 31 puestos que se disputaban de podium entre todas las Categorias , se obtuvieron la cifra final de 14 para la delegacion aragonesa.

En la jornada de Sabado se disputaron las Categorias Benjamín, Alevín e Infantil.

En las categorias Benjamin femenino el triunfo fue para la valenciana Jimena Cervera , siendo el ganador en Benjamín masculino el patinador castellano leones Izan Trejo.

Copa de Aragón en Helios
Copa de Aragón en Helios
Helios

La categoria Alevin femenina fue dominada por la patinadora navarra Irene Domeño , siendo ganador en su cuadro masculino el actual Subcampeón de España, el natural de Villamayor de Gallego,del Club Patin La SABINA, Marco Lostao.

Finalmente en Categoría Infantil femenino obtuvo el primer puesto la recientemente cuarta de España, la aragonesa del Club Patin Alvia , Patricia Castelreanas, siendo el ganador del cuadro masculino el patinador madrileño del Artium C.P. Pablo Dominguez.

Copa de Aragón en Helios
Copa de Aragón en Helios
Helios

El Domingo se disputaron las Categorias desde Cadete hasta Senior.

En Cadete femenino obtuvo la primera plaza la patinadora zaragozana del Club Patin Utebo, Claudia Bruna, obteniendo el primer lugar en chicos el patinador madrileño del U.P.Rivas Alvaro Galindo.

En la Categoría Juvenil y Junior femenina no habría ninguna sorpresa en la clasificacion final ya que obtuvieron el primer puesto la patinadora del club Patin La Almunia, Naiara Tena y la utebera Ana Abad respectivamente.

En categoría Senior femenina y masculina, los campeones fueron la madrileña Ana Rodriguez de U.P.Rivas y el vasco Ander Magariño.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión