real zaragoza

Puado debuta como titular en Vallecas en un Real Zaragoza con cinco cambios

Víctor Fernández, con las bajas de titulares como Cristian Álvarez, Vigaray, Atienza, Igbekeme o Kagawa, revoluciona el once inicial ante el Rayo: Blanco, Ros, Delmás y Nieto vuelven al once inicial.

El estadio de Vallecas, listo para el inicio del partido entre el Rayo Vallecano y el Real Zaragoza
El estadio de Vallecas, listo para el inicio del partido entre el Rayo Vallecano y el Real Zaragoza
J. V.

El Real Zaragoza jugará en Madrid este sábado, a partir de las 16.00, el partido de la 17ª jornada de liga ante el Rayo Vallecano. Y lo hará con infinidad de bajas de jugadores cruciales en su plantilla por diversas causas, principalmente por lesiones. 

Víctor Fernández, que no puede contar con Cristian Álvarez, Vigaray, Atienza, Igbekeme o Kagawa, entre otros, va a revolucionar el once inicial, con el debut de Puado, el último fichaje, como principal aliciente. En el equipo de partida, además del estreno del referido Puado, son caras nuevas respecto del último partido ante el Albacete Delmás, Nieto, Ros y Blanco, un total de cinco piezas.

Así, por parte za#ragocista jugarán Ratón; Delmás, Guitián, Grippo, Nieto; Eguaras, R. Guti, Javi Ros; Blanco, Puado; y Luis Suárez. En el banquillo se sentarán Azón, Clemente, Lasure, Bikoro, Soro, Papunashvili y Linares.

En el Rayo Vallecano, su entrenador, el exzaragocista Paco Jémez, alineará a Dimitrievski; Tito, Saveljich, Milic, Luna; Trejo, Embarba, Joni Montiel, Pozo, Álvaro García; y Ulloa. Los suplentes serán Morro, Saúl García, Advíncula, Martín Pascual, Mario Suárez, Andrés Martín y Piovaccari.

Arbitrará el colegiado castellano-leonés De la Fuente Ramos. La tarde es fría en la capital de España, con 9 grados y viento. El césped del estadio de Vallecas presenta un buen aspecto en medio de su vetusta arquitectura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión