baloncesto

El Mann Filter intenta alejarse de los puestos de descenso

El equipo aragonés recibe hoy en su pista al Quesos El Pastor, un rival directo en la lucha por la salvación.

Zsofia Simon, del Mann Filter, en el partido ante el Cadi la Seu.
Zsofia Simon, del Mann Filter, en el partido ante el Cadi la Seu.
Oliver Duch

El Mann Filter afronta hoy un importante partido ante el Quesos El Pastor de Zamora, en las instalaciones del Stadium Casablanca, a partir de las 12.15. El club aragonés ha solicitado de forma especial el apoyo del público para conseguir la victoria ante un adversario que, a priori, se presume como un rival directo de las zaragozanas en la lucha por la permanencia en la máxima categoría nacional.

Fabián Téllez, entrenador del Mann Filter, tendrá la baja de Cierra Dillard en el choque ante las zamoranas. Al menos, el resto de las jugadoras que estaba con molestias sí se han recuperado, aprovechando el parón de la liga que se produjo el pasado fin de semana por los partidos de selecciones nacionales. 

El Mann Filter se presenta a la cita tras haber competido bien ante equipos muy potentes como La Seu y el Valencia. Aunque en ambos casos acabó doblando la rodilla, el conjunto zaragozano opuso una tenaz resistencia durante la mayor parte del choque. Solo al final, tras un gran desgaste físico, acabó claudicando el Mann Filter ante dos de los conjuntos más poderosos de la competición. Fueron dos derrotas justadas, dignas, que evidenciaron la mejoría de las aragoneses conforme avanza la temporada. 

Con el respaldo de su afición, el Mann Filter espera conseguir ahora su tercer triunfo de la temporada, ante un Zamora que ha iniciado el curso con lagunas en su juego y que, de hecho, sólo ha sumado una victoria: fue ante el IDK Gipuzkoa, en la primera jornada de la competición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión