rugby

El USJ Fénix intentará regresar al camino del triunfo

El conjunto zaragozano recibe este sábado (17.00) al equipo valenciano Adamen Tatami en el CDM David Cañada de la capital aragonesa.

Imagen de archivo del USJ Fénix, correspondiente a un partido disputado en Zaragoza la temporada pasada
Imagen de archivo del USJ Fénix, correspondiente a un partido disputado en Zaragoza la temporada pasada
USJ Fénix

El Universidad San Jorge Fénix intentará regresar al camino de la victoria ante el Adamen Tatami, conjunto valenciano al que recibe este sábado (17.00, en el CDM David Cañada de Zaragoza) , en partido correspondiente a la novena jornada de liga del grupo B de la División de Honor B, tras haber caído derrotado en la jornada anterior.

El Adamen Tatami es el noveno clasificado del grupo B en la categoría de plata, y presenta en lo que va de campeonato un total de dos victorias y seis derrotas. Los zaragozano están clasificados en la tercera posición, empatados con el segundo -CAU Valencia-, una vez que Les Abelles ya ha disputado el partido pendiente con La Vila que le ha colocado como líder con cuatro puntos más que sus inmediatos perseguidores.

El equipo aragonés espera sumar un nuevo triunfo para olvidar la derrota de la pasada jornada contra el CAU Valencia, conjunto que con la victoria empató a puntos con los aragoneses. El técnico del USJ Fénix, Jorge Molina, ha explicado que su próximo rival se va acercando a su mejor versión después de un comienzo titubeante.

"Han fichado a un '10' australiano y a un par de sudafricanos, así que nada de confianza. Es un equipo que tiene un buen caudal de juego a la mano, muy intenso en ataque y que si no estás fino puede amargarte la tarde", ha advertido el técnico zaragozano.

En el Fénix vuelve Hernán Verzini, después de su lesión, al centro de la tres cuartos, pero siguen lesionados Pelozzi, Rivas y Adrián, que no no estará disponible hasta enero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión