FÚTBOL SALA

Duelo vital para el Fútbol Emotion Zaragoza

El conjunto aragonés recibe este viernes (20.45) al Industrias Santa Coloma, rival directo y al que necesita ganar para salir de la zona del descenso. La presencia de la afición es vital para empujar al equipo hacia la victoria.

Fútbol Emotion celebra un gol en el pasado partido contra el O Parrulo Ferrol en el Siglo XXI
Fútbol Emotion celebra un gol en el pasado partido contra el O Parrulo Ferrol en el Siglo XXI
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Partido de necesitados en el Siglo XXI este viernes (20.45) entre dos equipos a los que le urge una victoria para coger aire en la clasificación. El Fútbol Emotion Zaragoza, que se sitúa en la penúltima plaza con seis puntos, acumula dos empates consecutivos y solo ha conseguido una victoria en lo que va de Liga. Fue a domicilio ante el Jimbee Cartagena en la jornada 3, por lo que la cancha de la capital aragonesa  aún no ha vivido un triunfo de la escuadra local. Tres puntos que se antojan vitales ante un rival directo y que le desplazarían de la zona de descenso.

¿Qué hace falta para ganar? "Gol, lo que más nos hace falta es gol", afirma Alí. El número doce del Fútbol Emotion cree que el equipo "no está jugando mal, pero tiene un poco de mala suerte de cara a puerta". Los de Arturo Santamaría se enfrentan un equipo "muy fuerte", advierte Alí. Personalmente, al melillense le gusta mucho su adversario porque "se dejan todo en la pista, son muy guerrilleros y no dan un balón por perdido". Cuando el Santa Coloma visitó Zaragoza la temporada pasada, los locales ganaron por 2-0. Ahora, esperan repetir el éxito y un Siglo XXI que el club desea que esté a "rebosar".

Desde el club, se han sacado promociones de nuevo en las entradas para conseguir llenar el pabellón. Todos los billetes costarán cinco euros; los niños de cero a siete años -estos últimos incluidos- podrán acceder de manera gratuita recogiendo una invitación en taquilla. Por su parte, cada abonado tendrá a su disposición una invitación para acceder acompañado, que se recogerá en taquilla de igual manera.

El Industrias Santa Coloma visita Zaragoza también con la urgencia de ganar para coger distancia y alejarse del farolillo rojo. Los catalanes vienen de una racha negativa con dos derrotas y es decimocuarto en la clasificación, a dos puntos del Fútbol Emotion. El equipo de Óscar Redondo cuajó una gran primera parte ante el Barça e incluso se marchó al descanso con el marcador a favor. El técnico apela a la eficacia en la parcela ofensiva junto con la solidez defensiva para salir victoriosos del importante duelo en Zaragoza.

Alí reclama la ayuda del público: "Al salir a la pista y ver el pabellón tan lleno se te pone la piel de gallina, te entran esas cosquillitas por el cuerpo. El punto que dan ellos se nota mucho, es muy importante", concluye el ala del Fútbol Emotion.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión