tenis

Nadal: "Nos ha tocado un grupo complicado"

“Es una competición nueva y hay que estar atentos. Lo primero es entenderla de la manera adecuada y saber que cada partido es vital”, ha dicho el tenista.

Rafa Nadal durante el partido
Rafa Nadal durante un partido
Reuters

Rafael Nadal, que se incorporó el sábado a la concentración del equipo español de Copa Davis, dijo que el grupo que le había correspondido a España es "complicado".

“Es una competición nueva y hay que estar atentos. Lo primero es entenderla de la manera adecuada y saber que cada partido es vital”, dijo Nadal en declaraciones a la Federación Española de tenis.

España empezará a competir el martes 19 en el Grupo B contra Rusia y Croacia. “Nos ha tocado un grupo complicado en una superficie que, evidentemente, no es nuestra favorita, pero creo que todos estamos concienciados de llegar lo mejor preparados posible”, señaló.

Nadal efectuará en la tarde de este domingo su primer entrenamiento en la pista central de la Caja Mágica a partir de las 18:30 horas. “Hoy va a ser mi primer día de entreno y me consta que el equipo está entrenándose muy bien, así que ojalá que todos lleguemos en buena forma y podamos competir bien. Después, esperar que las cosas salgan bien”, subrayó.

Las Finales de la Copa Davis Madrid 2019 se disputarán en la Caja Mágica del 18 al 24 de noviembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión