real zaragoza

Revolución a la fuerza en la alineación del Real Zaragoza ante Las Palmas

Víctor Fernández pone en el once inicial a Delmás, Guitián, Nieto, Eguaras y Pombo ante las bajas múltiples de jugadores clave, como Kagawa, Atienza, Vigaray y otros lesionados.

La Romareda ya está lista para el partido entre el Real Zaragoza y Las Palmas
La Romareda ya está lista para el partido entre el Real Zaragoza y Las Palmas
J. V.

Tarde de revolución forzada en el Real Zaragoza, inmerso en una seria crisis de resultados y juego y, además, afectado de lleno por las lesiones y bajas formas en varias piezas clave de su plantilla. Víctor Fernández, que no puede contar por ello con jugadores como Kagawa, Atienza, Vigaray y otros (el expulsado Grippo o Blanco), compuso el sábado una convocatoria atípica, con Bikoro y el filial Ahmed Belhadji como grandes novedades entre los 18, pues nunca habían estado entre los elegidos. Respecto del equipo que fue goleado con estrépito el pasado fin de semana en Gijón (4-0) habrá cinco cambios de inicio, medio equipo.

Delmás, Guitián (por primera vez titular), Nieto, Eguaras y Pombo entrarán así en el once que se enfrente en esta 14ª jornada a la UD Las Palmas, rival de enjundia en la Segunda División, que también llega a La Romareda con numerosas ausencias de peso específico, casos de Rubén Castro, Álvaro Lemos, Dani Castellano, Araujo o el internacional sub-17 Pedri, como hombres más reseñables.

El equipo aragonés comenzará el choque con Cristian Álvarez; Delmás, Guitián, Clemente, Nieto; Eguaras, R. Guti, Igbekeme; Soro; Pombo y Luis Suárez. En el banquillo esperarán Ratón, Lasure, Javi Ros, Bikoro, Papunashvili, Linares y Ahmed Belhadji.

Por parte grancanaria, su entrenador, Pepe Mel, alineará a Martínez; Álex Suárez, Mauricio Lemos, Aythami, De la Bella; Fabio, Ruiz de Galarreta; Srnic, Kirian; Jonathan Viera y Narváez. En el banquillo amarillo se sentarán Vallés, Curbelo, Deivid, Javi Castellano, M. Mesa, Cedrés y Pekhart.

Arbitrará el castellano-manchego Díaz de Mera Escuderos. La tarde es fresca en Zaragoza, con 17 grados y viento. El césped está en un excelente estado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión