real zaragoza

Víctor Fernández: "Necesitamos ayuda en estos momentos malos, no perder la unidad"

El entrenador asegura en la previa del duelo contra Las Palmas en La Romareda que el equipo ha trabajado "mucho el plano anímico" para "recuperar" la "confianza y autoestima"

Rueda de presnsa de Vïctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha asegurado este viernes que su equipo va a "luchar" para conseguir ante Las Palmas la ansiada victoria que ponga fin a la negativa racha de resultados. "Queremos reponernos de la mala dinámica y adversidades de los últimos partidos", ha señalado el técnico en la rueda de prensa previa al duelo de la 14ª jornada de este domingo  en La Romareda, a partir de las 18.30

Para lograr ese objetivo, Fernández pone el foco en que el equipo vuelva a ser el mismo de las primeras jornadas de Liga. "Lo más importante es que recuperemos nuestra identidad, nuestro estilo, y eso pasa por tener mayor confianza individual y grupal, y saber cada uno lo que tiene que hacer sobre el campo", ha valorado el preparador zaragozano.

Fernández ha puntualizado que la plantilla ha trabajado "mucho en el plano anímico" esta semana en los entramientos "para recuperar esa confianza y esa autoestima, y que los jugadores tengan ese atrevimiento" necesario para mostrar otra imagen en el campo. 

El entrenador reconocía que "necesitamos ayuda en estos momentos malos, no perder la unidad para enderezar un camino que se ha torcido y estar convencidos de que vamos a sacarlo adelante entre todos".

Por ese trayecto caminará este domingo el Real Zaragoza frente a un rival que ocupa el puesto décimo de la clasificación de Segunda División con 18 puntos, uno menos que la escuadra aragonesa. Un Las Palmas que, según Fernández, "es un muy buen equipo, construido para ascender". 

El técnico ha confiado en el que La Romareda vuelva a mostrar su mejor aspecto en las gradas, y que el empuje de la hinchada sea vital para poder retomar la senda del triunfo. "Vamos a darle a nuestra afición motivos para que vuelva a casa orgullosa de su equipo", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión