fútbol sala

El Fútbol Emotion busca la segunda victoria de la temporada

El Fútbol Emotion Zaragoza visita este viernes (20.30) la pista del Palma Futsal en el Palau Municipal d'Esports de SonMoix con el objetivo de lograr el triunfo, tras tres jornadas consecutivas sin sumar puntos.

Pedro Cary, protagonista del Fútbol Emotion Zaragoza
Pedro Cary, protagonista del Fútbol Emotion Zaragoza
Fútbol Emotion

El Fútbol Emotion Zaragoza visita este viernes (20.30) la pista del Palma Futsal en el Palau Municipald´EsportsdeSonMoix con el objetivo de firmar la segunda victoria de la temporada y la segunda como visitante después de tres jornadas consecutivas sin sumar puntos

El equipo aragonés llega a al choque tras el parón de selecciones y después de caer en el Pabellón SigloXXI frente al Aspil Jumpers Ribera Navarra (1-2 ) en un encuentro donde el equipo aragonés estuvo cerca de sacar algo positivo y plantó cara, pero volvió a acusarlas bajas.

El rival, el Palma Futsal llega a este encuentro con la moral por las nubes tras lograr una victoria de prestigio ante el FC Barcelona (2-3) . El equipo balear acumula, hasta la fecha, 10 puntos y un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas. Además, los de Antonio Vadillo acumulan cuatro partidos consecutivos sin conocerla derrota tras sumar dos seguidas en el arranque detemporada.

Será un duelo muy disputado en el que las principales figuras de la escuadra blanquiazul, como el portugués Pedro Cary, serán imprescindibles para volver de tierras baleares con tres puntos bien ordenados junto a las ensaimadas en su equipaje.

El jugador luso del Fútbol Emotion Zaragoza llega a este partido en un buen estado de forma después de disputar tres choques con su selección durante este parón liguero en los que ha anotado dos goles.

No obstante, y a pesar de que queda mucho tiempo por delante, Cary es consciente de que el equipo tiene que comenzar a sumar de tres en tres si quiere optar a estar en los puestos que dan acceso a las eliminatorias por el título al final de la temporada. “Sabemos que será muy duro, pero vamos a pelear durante los 40 minutos para poder sacar los puntos”, ha manifestado el jugador en declaraciones a los medios de comunicación.

Por su parte, el Palma Futsal encara este encuentro con la moral por las nubes después de derrotar al F.C. Barcelona (2-3), con 10 puntos en su casillero y un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas. Atendiendo a su rendimiento en las últimas jornadas, los jugadores de Antonio Vadillo acumulan cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, los dos últimos con dos importantes triunfos, uno de ellos ante el equipo catalán, que le permiten afincarse en la sexta posición de la tabla.

Para vencer al conjunto mallorquín, Pedro Cary ha explicado que los zaragozanos deberán “seguir trabajando para estar más cerca de ganar los partidos”, y a pesar de los malos resultados obtenidos, el veterano ala-cierre ve “bien” a sus compañeros, “con ganas de cambiar” la mala dinámica en la que está inmersa la escuadra aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión