baloncesto

El Mann Filter, en busca de su tercera victoria consecutiva

El conjunto dirigido por Fabián Téllez se mide mañana a las 18.15 al Embutidos
Pajariel Bembibre de León, colista de la categoría.

Irene Lahuerta durante el encuentro ante el IDK Guipuzcoa.
Irene Lahuerta durante el encuentro ante el IDK Guipuzcoa.
Francisco Jiménez

El Mann Filter viaja hoy a León en busca de su tercera victoria consecutiva. El conjunto zaragozano, tras imponerse al IDK Guipuzcoa y al Clarinos Tenerife, se enfrentará mañana al Embutidos  Pajariel Bembibre, colista de la Liga DIA, en la 6ª jornada de competición. El choque comenzará a las 18.15 en el Bembibre Arena de León.

El conjunto leonés no ha tenido un buen arranque liguero y además de su condición de farolillo rojo, se trata del único equipo que no ha conseguido vencer en ninguno de los encuentros disputados hasta la fecha.

El conjunto dirigido por Fabián Téllez tampoco había iniciado la Liga con buen pie y las zaragozanas solo conocieron la derrota en las tres primeras jornadas ante el Perfumerías Avenida, Lointek Gernika Bizkaia y Nissan Al-Qázeres Extremadura. Sin embargo, el Mann Filter ha conseguido remontar el vuelo y buscará ahora su primera victoria a domicilio tras haberse impuesto a IDK Guipuzcoa y Clarinos Tenerife en la cancha de Stadium Casablanca.

La expedición del conjunto zaragozano se desplazará hoy a León con todas sus jugadoras de la primera plantilla disponibles para el choque, aunque algunas arrastran leves problemas físicos. El pasado fin de semana, una jugadora del Mann Filter consiguió por primera vez en esta temporada formar parte del quinteto ideal de la jornada. Esta jugadora fue la base de 20 años, Aina Ayuso, que se trata de una de las jugadoras más prometedoras de la plantilla de Fabián Téllez. Ante el Clarinos sumó 13 puntos y 6 asistencias, además de una valoración de 23.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión