deporte

El CV Teruel, a inaugurar el casillero de victorias en Los Planos

Los turolenses reciben este sábado al recién ascendido Arenal Emevé de Lugo con la misión de dejar atrás el tropiezo de la semana pasada frente a L'Illa Grau.

Entrenamiento del CV Teruel en el pabellón de Los Planos.
Entrenamiento del CV Teruel en el pabellón de Los Planos.
Heraldo.es

El CV Teruel recibe este sábado, 19 de octubre, a las 19.00, en Los Planos al recién ascendido Arenal Emevé, de Lugo, con la misión de inaugurar el casillero de victorias de la presente temporada en Superliga y dejar atrás el tropiezo de la semana pasada, cuando perdió contrapronóstico frente a L'Illa Grau de Castellón. Todos los jugadores de la plantilla naranja están disponibles salvó Arnau Caparrós, que se recupera de una intervención quirúrgica. 

El segundo entrenador del CV Teruel, Maxi Torcello, ha afirmado que durante la última semana de entrenamientos la plantilla ha superado el golpe moral que recibió al perder el primer choque de la Superliga. Torcello ha explicdo que una de las claves frente a equipos teóricamente más modestos es "no arriesgar" y evitar los errores. 

Torcello, que se estrena esta temporada en el cuadro técnico después de una larga trayectoria como jugador naranja, ha negado que exista una presión añadida para el equipo por el hecho de jugar en casa tras un negativo arranque liguero. Ha afirmado que tiene "ganas" de iniciar el partido para que quitarse "la espina clavada de la semana pasada".

El segundo entrenador ha indicado que el rival tiene como principales bazas un buen ataque, peto también presenta "puntos débiles" que el CV Teruel sabrá explotar. Auguró un rival que vendrá "a arriesgar mucho", pero se mostró convencido de que los turolenses pueden imponerse y llevarse los primeros tres puntos de la liga.  

Durante los últimos días el CV Teruel se ha centrado en mejorar la compenetración entre los jugadores -ocho son nuevos en el equipo- y en aplicar el sistema de juego que marca el entrenador, Miguel Rivera. Maxi Torcello ha señalado que la "fluidez" del juego naranja progresa cada semana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión