real zaragoza

Horario y dónde ver el Fuenlabrada - Real Zaragoza

El Real Zaragoza visita el miércoles al Fuenlabrada a partir de las 21.00, en un partido que será retransmitido en #Vamos de Movistar.

Para LOF.Soria, 13-10-2019.Numancia Zaragoza.Foto : Garal.
Raúl Guti protege el balón en el partido del domingo ante el Numancia.
Wilfredo García/Agencia LOF

El Real Zaragoza visitará este miércoles al Fuenlabrada, la gran revelación de este arranque liguero (sexto con 17 puntos, dos menos que los aragoneses), para disputar el encuentro que estaba previsto para el pasado miércoles 18 de septiembre y que no llegó a jugarse por la indisposición médica de un importante número de futbolistas del equipo madrileño. El duelo comenzará a las 21.00 y será retransmitido por Movistar+ a través de su canal #Vamos.

Sigue aquí en directo minuto a minuto el Fuenlabrada-Real Zaragoza

El Fuenlabrada llega a este choque, correspondiente a la jornada 6, tras caer derrotado ayer 2-1 por el Mirandés, aunque en su estadio, el Fernando Torres, continúa invicto después de cinco encuentros disputados sobre el césped madrileño. Víctor Fernández no podrá contar para este encuentro con Carlos Vigaray, que continúa recuperándose de su lesión, ni con Raphael Dwamena, tras detectársele al delantero ghanés un problema cardíaco que le impide la práctica futbolística.

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión