fútbol sala

Primer y sufrido triunfo del Fútbol Emotion en Cartagena

El equipo de Arturo Santamaría ha vencido en la pista del Jimbee por 2-3 y suma sus primeros tres puntos de la temporada

Trasobares, del Futbol Emotion, conduce el balón ante Mellado, del Cartagena
Trasobares, del Futbol Emotion, conduce el balón ante Mellado, del Cartagena
SO 100 Fotografía y Vídeo

El Futbol Emotion Zaragoza se hizo con el triunfo frente a Jimbee Cartagena (2-3), en el último encuentro de la tercera jornada de Primera División. Los de Arturo Santamaria, muy efectivos de cara a portería, penalizaron los errores de los locales para sumar los primeros tres puntos de la temporada 2019-20.

Arrancó el partido con dominio local con jugadores como Juanpi o Batería llevando el peso del partido con ocasiones claras. El guardameta del Fútbol Emotion, Adrián Pereira, que suplía al lesionado Iván Bernad, tuvo que intervenir en varias ocasiones para mantener la portería a cero. Cuando más estaba sufriendo el equipo aragonés, Esteban aprovechó un error en la salida de balón de los cartageneros para poner el 0-1 en el marcador en el minuto 4 de partido.

Tras este tanto, el partido se igualó. La escuadra zaragozana supo frenar los ataques locales con una buena defensa e intentaba sorprender al contragolpe. Fue entonces cuando los de Arturo Santamaría gozaron de las ocasiones más claras mientras que el Cartagena seguía dominando el juego.

Tras del paso por vestuarios, el partido se volvió loco: en apenas cuatro minutos, tres goles. Fernández empataba para Cartagena, pero Trasobares y Javi Alonso volvían a poner por delante en el marcador al Fútbol Emotion con el segundo y tercer gol respectivamente. Los locales intentaron acortar distancias y lo lograron a menos de cinco minutos para el final del partido por mediación de Eka y jugando con portero-jugador. El Jimbee Cartagena apretó y Adrián Pereira tuvo que volver a esforzarse al máximo para salvar a su equipo. El Fútbol Emotion mantuvo sólida la defensa y logró sumar un triunfo vital en este arranque del curso marcado por las bajas en el banquillo.

Jimbee Cartagena-Fútbol Emotion Zaragoza: 2-3

Jimbee Cartagena: Raúl, Batería, Juanpi, Eka y Mellado –cinco inicial-, Fernández, Franklin, Raúl Canto, Jesús, Lukaian, Ique y Marcao.

Fútbol Emotion Zaragoza: Adrián Pereira, Villanueva, Javi Alonso, Víctor Tejel, Esteban –cinco inicial– Tabuenca, Richi Felipe, Diego Sancho, Pedro Cary, Trasobares, Marcos Forga y Dani Álvarez.

Goles: 0-1, min. 4: Esteban. 1-1, min. 25: Fernández. 1-2, min. 26: Trasobares. 1-3, min 28: Javi Alonso. 2-3, min 36: Eka.

Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz-Concha. Amonestaron a los locales Batería, Raúl Canto y Jesús; y a los visitantes Esteban y Tabuenca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión