El USJ Fénix sigue con el pleno de victorias tras derrotar al Hospitalet

Tras haber ganado este encuentro (24-15), y las dos holgadas victorias de Les Abelles, líder, y CAU Valencia, USJ Fénix terminó la jornada en tercera posición de la tabla a dos puntos del primer clasificado.

Imagen de un partido del Fénix
Imagen de un partido del Fénix
USJ Fénix

El USJ Fénix continúa con el pleno de victorias en el grupo B de la División de Honor B, tres de tres, tras derrotar al Hospitalet por 24-15.

Con este resultado, y las dos holgadas victorias de Les Abelles, líder, y CAU Valencia, USJ Fénix terminó la jornada en tercera posición de la tabla a dos puntos del primer clasificado.

En el partido disputado este sábado los del valle del Llobregat salían acorralando a los locales en su línea de 22 con la clara intención de vivir el máximo tiempo posible en campo maño, presión que hicieron efectiva en el minuto 6 con un ensayo transformado.

Poco a poco, con paciencia e imponiendo su rapidez en sus línea delanteras, llegó la respuesta de USJ con un ensayo de Molina transformado por Viriot.

El juego se desarrollaba en el centro del campo con buenas defensas que se imponían a los ataques por ambos equipos en un toma y daca. Un ensayo del Hospi, respondido por el ejeano Abadía más los 2 puntos al pie de Goti dejaban el marcador en un 14-12 a favor de USJ al final de la primera parte.

Tras el descanso fue el equipo zaragozano el que salió descaradamente al ataque y en el minuto 6 de la reanudación, el tercera Veroli traspasó la línea de marca y Viriot transformó para poner el 21-12.

Los cambio del minuto sesenta, sobre todo en los ocho de delante, decantaron el encuentro a un relativo control del juego por parte local, aunque cuando Leo Pereira dio vía libre a su tres cuartos para atacar los visitantes visitaron con más frecuencia la 22 local y fruto de una indisciplina lograron tres puntos y una expulsión temporal del apertura Pelozzi.

Esta circunstancia fue aprovechada por el Hospitalet que transformó un ensayo para optar a ganar el partido.

Con mucha presión maña fueron los visitantes los que quebrantaron el reglamento y Viriot quien pasó entre palos para dar 3 puntos y llevar el juego a una cierta tranquilidad ya que, a partir de ahí, hubo mucho control por ambas partes y no se logró pasar del centro del campo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión