voleibol

Puesta de largo triunfal del CV Teruel

Vence este sábado en Los Planos al Río Duero Soria en un amistoso previo a la disputa por la Supercopa, que tendrá lugar en la capital mudéjar el 5 de octubre.

El CV Teruel ha vencido este sábado por 3-0 al Río Duero Soria en un partido amistoso disputado en el pabellón Los Planos, que ha servido de presentación oficial del equipo naranja ante su afición en el inicio de la temporada. Tras derrotar a los sorianos en tres primeros sets (25-23, 25-23 y 25-22), los visitantes volvieron a caer en una cuarta manga (25-13).

El encuentro fue una primera toma de contacto entre los jugadores de la nueva plantilla del CV Teruel, que incorpora ocho nombres distintos a los que hubo en al curso anterior. El público, que llenaba las gradas, pudo ver, además, cómo se defiende la escuadra naranja con un duro rival a pocos días de que se celebre en Los Planos el partido por el primer título de la temporada, la Supercopa, que tendrá lugar el sábado que viene, 5 de octubre.

"El equipo ya está configurándose y las sensaciones son muy buenas", dijo el presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, al término del partido, en el que se dieron minutos a todos los jugadores. "Ahora hay que seguir trabajando para que se conozcan entre ellos y canalicen las estrategias del entrenador", agregó. Este domingo aterriza el único jugador que faltaba, el holandés Fabián Plak, mientras que, previsiblemente, Arnau Caparrós no podrá jugar la Supercopa al estar recién operado de apendicitis.

Minutos antes de que comenzara el encuentro, se vivieron momentos emocionantes en Los Planos, con el reconocimiento que el club realizó a Maxi Torcello, ahora segundo entrenador del equipo, por su larga trayectoria en las filas del CV Teruel. En los prolegómenos del partido se proyectó también un vídeo que repasó los logros del equipo en la temporada anterior -fue campeón de la Superliga- y fueron presentados los conjuntos juveniles femenino y masculino. Antes del encuentro y como ya es tradición, unas 200 personas entre jugadores, patrocinadores y aficionados compartieron tres paellas gigantes en el parque de la Fuentecerrada.

El club aprovechó el partido de puesta de largo del CV Teruel para sacar a la venta las entradas para la Supercopa, que este domingo pueden adquirirse también en la sede del club entre las 20.00 y las 21.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión