rugby

El USJ Fénix quiere sumar su tercera victoria consecutiva ante L'Hospitalet

Los zaragozanos siguen luchando por seguir encaramados en lo más alto de la clasificación en la División de Honor B

Imagen de un partido del Fénix
Imagen de un partido del Fénix
USJ Fénix

El Universidad de San Jorge Fénix quiere sumar su tercera victoria consecutiva de la temporada este sábado ante el C.R. L´Hospitalet para continuar ubicado en la zona alta de la tabla y seguir luchando por consolidarse en solitario en el liderato de la División de Honor B.

El equipo aragonés vuelve a jugar al calor del hogar después de hacer los deberes en las dos primeras jornadas de Liga al derrotar al R.C. Valencia (42-0) y al C.R. Sant Cugat (10-26), respectivamente.

Ahora, su próximo rival, el C.R. L'Hospitalet, será el siguiente escollo a superar, el más complicado del corto camino recorrido hasta el momento ya que el cuadro catalán también ha arrancado con paso firme el curso con sendos triunfos sin bonus ante el C.R. La Villa en su feudo (35-19) y contra el R.C. Valencia (24-32) como visitante.

Estos números le han permitido situarse en la cuarta posición de la competición con un punto menos que el equipo que dirige Jorge Molina, quien ha asegurado que espera un 'rival directo' que acude a Zaragoza "a ganar".

"El Hospitalet tiene un buen equipo y bien entrenado por Leo Pereira que ya consiguió mejorar las prestaciones de este histórico equipo del Llobregat la temporada pasada", ha explicado el técnico.

El L'Hospitalet tiene un gran equipo y bien entrenado por Leo Pereira

Asimismo, a pesar de que han perdido un "killer" como Jason Harvey, Molina ha manifestado que la plantilla se ha reforzado con fichajes "de garantías", lo que les convierte en "una apuesta" para las eliminatorias por el ascenso.

Para este partido, Jorge Molina ha apostado por colocar en su quince inicial a Liviu, Molina y Levin en la primera línea; a Brabazon y Sarthou en la segunda y a Aina, Veroli y Abadía en la tercera. Viriot y Pelozzi serán los medios; Verzini y Arnedo los centros; y, por último, Sevil, Luini y Baptiste jugarán como zagueros.

Asensio, Breure, Poleo, Vicente Pasamar, Jokin, Alex Pasamar, Colungo y Jean Xabier serán los cambios disponibles de los zaragozanos para este encuentro.

El choque entre el USJ Fénix y el C.R. L´Hospitalet, correspondiente a la tercera jornada del grupo B de la División de Honor B, se disputará este sábado a partir de las 17.00 horas en el CDM David Cañada de la capital aragonesa

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión