motociclismo

Horario y dónde ver el Gran Premio Aragón de Motorland

Este fin de semana se disputa en el circuito de Motorland el Gran Premio de Aragón de Moto GP, con Marc Márquez lanzado hacia la consecución de un nuevo título. Esta tarde, rueda de prensa de los pilotos.  

Marc Márquez, en el trazado alcañizano de Motorland durante la edición de 2016.
Marc Márquez, en el trazado alcañizano de Motorland durante la edición de 2016.
raquel labodía

Todo está preparado en el circuito de Motorland para vivirse a lo largo de este fin de semana otro apasionante Gran Premio de Aragón, a donde llega Marc Márquez, en la máxima categoría, con la fuerza de su poderoso liderazgo, con la elevada moral que le ha dado el hecho de haberse impuesto en la última carrera (en San Marino, el pasado fin de semana) y con la seguridad de que Motorland es un circuito donde suele sacar lo mejor de sí mismo.

Podrán seguirse las retransmisiones de las carreras del circuito de Alcañiz a través de la plataforma de streaming DAZN , si bien el aficionado debe estar atento a algunas variaciones introducidas en los horarios respecto a las franjas televisivas habituales.

Así, la carrera de Moto GP del domingo tendrá lugar a partir de las 13.00, un adelanto mediante el que los organizadores del Mundial de Motociclismo tratan de evitar que esta carrera se solape con la celebración del Gran Premio de  Fórmula 1 de Singapur, previsto para las 14.10, en el circuito urbano de Marina Bay.  

Para esta tarde esta está prevista en Motorland la rueda de prensa previa a la celebración del Gran Premio de Aragón, comparecencia ante los medios de comunicación a la que están convocados Marc Márquez, Andrea Dovizioso, Alex Rins, Maverick Viñales y Fabio Quartararo y Alex Márquez. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión