real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Extremadura

El partido, que se disputa en el estadio de La Romareda, podrá seguirse en Movistar Vamos, a partir de las 18.00 del domingo

Víctor Fernández, en la charla inicial del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Víctor Fernández, en la charla inicial del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Francisco Jiménez

Real Zaragoza y Extremadura se enfrentan mañana, domingo, en el estadio de La Romareda, a partir de las 18.00 horas, encuentro que corresponde a la quinta jornada de Segunda División y que podrá verse por televisión, en MovistarVamos

También podrá seguirse la transmisión en directo que les ofreceremos, como siempre, a través de Heraldo.es

El conjunto de Víctor Fernández, que vuelve a su estadio después del brillante triunfo obtenido ante el Alcorcón la pasada semana, busca una nueva victoria que le mantenga en la parte más alta de la tabla, la que habla de posiciones de ascenso directo. 

En principio, el papel de favorito corresponde al Real Zaragoza por su buen comienzo de campaña, por el adecuado estado de forma que ha mostrado hasta aquí y por el estado de ánimo de sus futbolistas, siempre arropados por una afición extensa. 

Víctor Fernández ya ha señalado que uno de los objetivos fundamentales para este encuentro es seguir creciendo, de modo que el equipo se siga superando a sí mismo. Hemos conocido de varias de sus capacidades; pero nadie puede hablar aún acerca de dónde está su techo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión