rugby

El Bantierra Fénix ficha al tres cuartos argentino Hernán Verzini

Tiene 25 años, pesa 82 kilos y mide 176 cm de altura.

Hernán Verzini, en imagen de archivo.
Hernán Verzini, en imagen de archivo.
Twitter

El Bantierra Fénix ha fichado al tres cuartos argentino Hernán Verzini para el equipo de la campaña 2019-20, según ha informado el club zaragozano que milita en la División de Honor B.

Hernán 'Vito' Verzini, centro de 25 años, 82 kilos de peso y 176 cm de altura, jugará la próxima temporada en el Fénix, equipo que intentará repetir el éxito de la pasada temporada en la que se acabó como líder de su grupo y disputó las eliminatorias de ascenso a la máxima categoría aunque no consiguió su objetivo.

Formado en el Club San Luis de Buenos Aires, jugó en el TOP12, máxima categoría del rugby porteño. Formó parte de las selecciones URBA en las categorías M18 y M19. Además, tiene experiencia en Europa ya que jugó en la Fédérale 2 francesa grupo 1 con el Chartres Rugby.

Hernán lleva dos semanas con nosotros, hemos esperado a tener su transfer, incluso jugó el sábado el Ciudad de Zaragoza Ibercaja. Es un jugador muy completo, tiene muy buenas habilidades. Muy bueno en defensa aunque para mí su mejor baza es la toma de decisiones, es rápido y no suele fallar", destaca Alfredo Benedí, director deportivo del club, del nuevo fichaje.

Igualmente ha explicado que los centros de la tres cuartos, posición en la que juega el sudamericano, son "vitales tanto en defensa como en ataque", y que esta próxima temporada el club cuenta con cuatro jugadores para rotar y para que tengan que luchar por el puesto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión