US Open

Los increíbles puntos de Rafa Nadal que pusieron en pie al público de Nueva York

El tenista español celebró su buen juego en la pista central de Flashing Meadows y su "conexión" con la grada. Derrotó al croata Cilic por 6-3, 3-6, 6-1 y 6-2 en octavos de final del US Open.

Combo de imágenes de uno de los puntos de Nadal y la celebración de Tiger Woods
Combo de imágenes de uno de los puntos de Nadal y la celebración de Tiger Woods
Agencias

Nadal ya nos tiene acostumbrados a hacer posible lo imposible. Pero esta madrugada sorprendió al público del Abierto de Estados Unidos en su exhibición ante el croata Cilic, al que derrotó por 6-3, 3-6, 6-1 y 6-2 en octavos de final.

El tercer set fue clave, con una exhibición del balear, sobre todo con dos puntos impresionantes: uno con una espectacular subida a la red devolviendo de revés, casi de espaldas, un globo de Cilic -"vamos", se le oyó gritar a Nadal- y otro tras una serie de golpes profundos que acabaron desmontando al croata hasta relegarlo a un claro 6-1.

El público que abarrotaba el Arthur Ashe Stadium celebró con júbilo los tantos de Nadal. Uno de ellos levantó al golfista Tiger Woods y al actor Jim Parsons, famoso por interpretar a 'Sheldon' en la serie 'The Big Bang Theory'.

En la rueda de prensa posterior al partido, Nadal explicó algunos de esos puntos, claves en el cuarto juego del tercer set para ir por delante y ganar luego el partido con autoridad.

"Son momentos bonitos" y de "gran electricidad", dijo Nadal, que le permiten tener esa "conexión" con el público del US Open, al que cree que le gusta su "estilo e intensidad en la pista", apuntó el tenista español, que al acabar el partido también tuvo unas palabras de elogio para Tiger Woods, por su apoyo desde la grada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión