mann filter

El Mann Filter ficha a la escolta estadounidense Cierra Dillard

La estadounidense, en su último año, ha promediado 25,2 puntos, 5,7 asistencias, 4,9 rebotes y 2,9 robos por partido, además de estar en posesión de varios récords estadísticos de su universidad.

Cierra Dillard
Cierra Dillard tiene 23 años y mide 1,79 metros.
Mann Filter

La escolta estadounidense Cierra Dillard ha llegado a un acuerdo con el Mann Filter para la disputar la Liga Día 2019-2020 con el equipo zaragozano, ha informado en una nota de prensa el club Stadium Casablanca

Dillard, que nació en Rochester (New York), tiene 23 años y mide 1,79 metros, puede jugar tanto de escolta como de alero y sobresale por ser una excelente anotadora que cuenta con una gran trayectoria en la competición universitaria estadounidense.

Cierra Dillard es la máxima anotadora histórica de Gates Chili en su etapa de "high school", mientras que en la NCAA jugó los dos primeros años en Massachusetts Amherst y los dos últimos en la Universidad de Buffalo. En su último año ha promediado 25,2 puntos, 5,7 asistencias, 4,9 rebotes y 2,9 robos por partido, además de estar en posesión de varios récords estadísticos de su universidad.

En el "draft" profesional de 2019 ha sido elegida en segunda ronda por Minnesota Lynx, recalando posteriormente en Los Angeles Sparks con quien disputó un partido de pretemporada, pero prescindieron de ella en el mes de mayo.

Dillard se convierte en la novena jugadora a las órdenes de Fabián Téllez en el equipo aragonés, que en este momento cuenta con Irene Lahuerta, Aina Ayuso, Zoe Hernández, Cierra Dillard, Beatriz Navarro, Zsofia Simons, Vega Gimeno, Umi Diallo y Merrit Hempe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión