rugby

El Bantierra Fénix Rugby ata a sus cinco 'internacionales'

Veroli, Brabazon, Sarthou, Owako y Pelozzi siguen una temporada más en el equipo zaragozano de División de Honor B.

Sarthou, del Bantierra Fénix Rugby
Sarthou, del Bantierra Fénix Rugby
www.rugbyfenix.com

El Bantierra Fénix Rugby continúa dando forma a la plantilla del primer equipo, que militará en el grupo B de la División de honor B del rugby nacional por sexta temporada consecutiva. A falta de conocer la respuesta del grupo de jugadores estudiantes de la Universidad de San Jorge, el club han anunciado este jueves los nombres de cinco jugadores -Veroli, Brabazon y Sarthou, Owako y Pelozzi- que dan dado el sí a la entidad zaragozana para una temporada más.

"Es importante la continuidad de grupo y vamos camino de conseguirlo. Para Veroli y Pelozzi será la tercera temporada, son del club. Veroli, vino del Argentino de Bahía Blanca y nos aporta pulmón en el campo. El rosarino Pelozzi es un apertura con una gran visión de juego, y una patada táctica muy buena y junto a Goti Viriot complementan la bisagra del equipo" comenta el director técnico del club, Alfredo Benedí.

Para el entrenador, Jorge Molina, "Sarthou y Brabazon han dado un gran rendimiento. El bearnés es un jugador de mucho oficio, muy polivalente que da un óptimo rendimiento en la segunda o la tercera línea. El móvil segunda línea Brabazon venía de Nueva Zelanda para un año, pero se ha encontrado muy a gusto y vuelve una campaña más", desarrolla el técnico. "Algo parecido le ha pasado al centro keniata Owako, que vino en marzo después de mucho papeleo. Estoy encantado de no restar efectivos con respecto al equipo de curso pasado", completa Molita.

Es tal el grado de implicación de los jugadores, que Brabazon será educador del equipo sub-14 del club de Zaragoza; Owako se ocupará del sub-18; Pelozzi se pondrá al frente del del femenino y, junto con Veroli, formarán parte del grupo de jugadores que visiten los colegios de Zaragoza para promocionar el club y el rugby.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión