voleibol

Fabian Plak, nuevo central del CV Teruel

El internacional holandés se incorpora a la disciplina naranja procedente del Saare-maa VK de Estonia.

Fabian Plak, nuevo jugador del CV Teruel.
Fabian Plak, nuevo jugador del CV Teruel.
CV Teruel

El jugador holandés Fabian Kenneth Plak es la séptima incorporación del Club Voleibol Teruel para la temporada 2019-2020. Después de las estampas de Pedro Jukoski, Manuel Parres, César Martín, Jordi Ramón, Dani Ruiz y Arnau Caparrós, el internacional con su país reforzará la posición de central en la que será su quinta liga europea diferente en su carrera tras jugar en Holanda (TT Papendal Arnhem), Suiza (TV Schönenwerd), Italia (Synergy Arapi Mondovi) y Estonia (Saaremaa VK).

El internacional holandés, que durante el primer periodo de selecciones ha disputado la Golden European League en la que su país consiguió la medalla de bronce tras quedar emparejada en el grupo de España, intentará hacerse un hueco en el engranaje de Miguel Rivera para seguir creciendo como jugado.

Mientras, el club sigue inmerso en la campaña de captación de socios con precios rebajados para quienes deseen hacerse abonados del vigente campeón de la Superliga de voleibol. El presidente de la entidad naranja, Carlos Ranera, explicó la hace unas semanas que quienes deseen renovar o adquirir el abono para asistir a los partidos de la próxima temporada pagarán 90 euros a partir del 1 de julio. Los importes se mantendrán congelados por quinto año consecutivo para quienes renueven sus abonos o se hagan abonados antes de terminar junio.

El importe del abono para los jóvenes de entre 17 y 29 años, parados y jubilados será de 65 euros hasta el 30 de junio y 75 a partir de esa fecha. Los menores podrán acceder gratis a los partidos y, por 5 euros, adquieren el Carné Junior que da acceso a actividades organizadas por el club. La presentación del renovado CV Teruel ante su afición tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Los Planos mientras que la liga arrancará el 12 de octubre. Los partidos de la Superliga en Los Planos se retrasan de las 18.00 a las 19.00 para facilitar la asistencia del público.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión