SPC presenta su nueva gama Smartee Stamina, Feel y Go para deportistas

Se trata de dos relojes multideporte, con pulsómetro, resistentes al agua y que permiten visualizar todas las notificaciones del 'smartphone' y una pulsera que monitoriza la actividad física desde la muñeca.

El reloj Smartee Stamina
El reloj Smartee Stamina
SPC

La compañía tecnológica española especializada en dispositivos 'smart' ha actualizado su gama de 'wearables' con tres nuevos modelos, Smartee Stamina, Feel y Go, que destacan por su diseño, colorido y funcionalidades para cubrir las necesidades de los deportistas, según informa en un comunicado.

Smartee Stamina y Smartee Feel de SPC son dos relojes multideporte, con pulsómetro, resistentes al agua y que permiten visualizar todas las notificaciones del 'smartphone'. La otra novedad es Smartee Go, una pulsera que monitoriza la actividad física desde la muñeca a un precio asequible.

Los nuevos 'wearables' de SPC funcionan con una misma aplicación desarrollada en exclusiva por la marca, SPC Smartee, que se puede descargar en 'App Store' o 'Google Play'.

Smartee Stamina es un smartwatch enfocado a la práctica deportiva, disponible en colores azul y lima, personalizable gracias a su amplia variedad de esferas intercambiables y que ofrecen información en tiempo real del pulso, los pasos, la distancia y las calorías.

Con una pantalla a color IPS de 1,3 pulgadas, ofrece el gasto calórico, información sobre las fases del sueño y podómetro. Otra novedad es la incorporación de la función Smart Wake Up, que permite encender la pantalla del dispositivo con tan solo levantar la muñeca donde se lleva puesto el reloj.

El dispositivo permite consultar los mensajes, el calendario, contestar o rechazar llamadas, activar el asistente de voz o controlar la cámara a distancia. También lee notificaciones o reproduce música. Su autonomía es de 3 días de uso con Bluetooth y de hasta 5 días si no se conecta al teléfono.

El diseño urbano y casual es lo más notable del Smartee Feela, que además de monitorizar la actividad física y horas de descanso incluye también varias esferas intercambiables, está diseñado en silicona rígida y también incluye función Smart Wake Up.

Al igual que el anterior modelo, Smartee Feel emite una alarma de sedentarismo si se está sentado durante demasiado tiempo e incorpora modo no molestar.

Por último, la Smartee Go es una pulsera deportiva sencilla y muy asequible dirigida a los usuarios se estén iniciando en la práctica deportiva y quieran monitorizar sus avances para marcarse nuevos retos. Con una pantalla a color TFT, permite monitorizar los parámetros básicos del ejercicio: pasos dados, distancia recorrida y la calidad del sueño nocturno.

Esta pulsera tiene una autonomía de 5 días, y hasta 7 en modo de reposo, y gracias a su sistema de vibración avisa si se recibe una llamada o cualquier otra notificación en el teléfono. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión