Deportes

tour de francia

Jumbo-Visma vuela en la crono y Teunissen retiene el liderato

El equipo holandés destrozó en 20 segundos la marca del británico Team INEOS, cuyo 29:18 tras partir primero marcó toda la jornada.

Los corredores del Jumbo, en la contrarreloj por equipos.
Los corredores del Jumbo, en la contrarreloj por equipos.
Horcajuelo/Efe

El holandés Team Jumbo-Visma se adjudicado este domingo la segunda etapa de la 106ª edición del Tour de Francia, una contrarreloj por equipos de 27,6 kilómetros con salida y llegada en Bruselas, con un tiempo de 28:58, un resultado que permite además al neerlandés Mike Teunissen seguir vistiendo el maillot amarillo de líder de la general.

Último en salir, el Jumbo-Visma destrozó en 20 segundos la marca del británico Team INEOS, cuyo 29:18 tras partir primero marcó toda la jornada. Con ello, Teunissen, que en la etapa inaugural sorprendió al eslovaco Peter Sagan al esprint, retiene el liderato (4:51:34).

Además, cuatro de sus compañeros en el Jumbo-Visma copan el 'Top 5' de la clasificación; el belga Wout van Aert, el holandés Steven Kruijswijk, el alemán Tony Martin y el neozelandés George Bennett le siguen a diez segundos, mientras que el italiano Gianni Moscon, del INEOS, es el primer ciclista 'no Jumbo' en la general. 

Etiquetas
Comentarios