baloncesto

El 'Open Day' de la primera jornada de la Liga DIA se disputará en Zaragoza

Es una tradición de cada temporada en el calendario de la máxima categoría del baloncesto femenino de manera que la primera jornada se disputa entera en una misma ciudad.

Irene Lahuerta, jugadora del Mann Filter Zaragoza.
Irene Lahuerta, jugadora del Mann Filter Zaragoza.
Guillermo Mestre

El 'Open Day' de la primera jornada de la Liga DIA 2019-20 se disputará en Zaragoza con motivo de que la ciudad fue nombrada "Capital española del baloncesto" durante este 2019 por la Federación Española de Baloncesto.

Esta decisión la ha desvelado la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Cristina García, en una entrevista a la televisión autonómica aragonesa, Aragón TV, en la que también ha analizado otros aspectos deportivos relacionados con la ciudad.

"Os podemos adelantar que para septiembre vamos a traer el 'Open Day' de la Liga DIA", ha comentado García durante la entrevista.

El 'Open Day' es una tradición de cada temporada en el calendario de la máxima categoría del baloncesto femenino de manera que la primera jornada se disputa entera en una misma ciudad y este año corresponderá a la capital aragonesa debido a su condición de "Capital española del baloncesto" 2019. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión