voleibol

Arnau Caparrós, sexto fichaje del CV Teruel

El joven opuesto se incorpora a la disciplina naranja procedente del FC Barcelona, con el que debutó la pasada campaña en Superliga.

Arnau Caparros, nuevo jugador del CV Teruel.
Arnau Caparros, nuevo jugador del CV Teruel.
CV Teruel

Arnau Caparrós es la sexta incorporación del Club Voleibol Teruel para la temporada 2019-2020. Después de las estampas de Pedro Jukoski, Manuel Parres, César Martín , Jordi Ramón y Dani Ruiz, el opuesto catalán, internacional con las selecciones inferiores, ocupará una de las dos plazas de opuesto tras las salidas de Andrés Villena y Augusto Colito. El jugador catalán, de 202 centímetros de altura, disputará así su segunda temporada en la máxima competición del voleibol nacional.

Nacido en la localidad catalana de Sant Fruitós, forjó su carrera durante un año en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, formó parte de la selección permanente en Palencia y durante la última temporada vistió los colores del FC Barcelona.

Mientras, el club sigue inmerso en la campaña de captación de socios con precios rebajados para quienes deseen hacerse abonados del vigente campeón de la Superliga de voleibol. El presidente de la entidad naranja, Carlos Ranera, explicó la semana pasada que quienes deseen renovar o adquirir el abono para asistir a los partidos de la próxima temporada pagarán 80 euros si formalizan la compra antes del 30 de junio, un precio que se elevará hasta 90 euros a partir del 1 de julio. Los importes se mantendrán congelados por quinto año consecutivo para quienes renueven sus abonos o se hagan abonados antes de terminar junio.

El importe del abono para los jóvenes de entre 17 y 29 años, parados y jubilados será de 65 euros hasta el 30 de junio y 75 a partir de esa fecha. Los menores podrán acceder gratis a los partidos y, por 5 euros, adquieren el Carné Junior que da acceso a actividades organizadas por el club.

La presentación del renovado CV Teruel ante su afición tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Los Planos mientras que la liga arrancará el 12 de octubre. Los partidos de la Superliga en Los Planos se retrasan de las 18.00 a las 19.00 para facilitar la asistencia del público. Entre los choques de pretemporada figurará el habitual enfrentamiento contra Río Duero Soria y también están previstos otros encuentros para promocionar el voleibol en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión