FÚTBOL AMERICANO

Un tatuaje y una medida de la Virgen para presentar a JJ Arcega

El zaragozano será el protagonista el 27 de junio de 'Informe Robinson'. El programa que emite Movistar+ ha lanzado este viernes el vídeo promocional. Un avance en el que no faltan referencias a los orígenes aragoneses del jugador.

jj arcega protagonista Informe Robinson Movistar
JJ Arcega- -Whiteside, primer jugador español en ser seleccionado en el draft de la NFL.
Movistar

El prestigioso 'Informe Robinson', emitido en Movistar+, tendrá como protagonista el próximo 27 de junio al zaragozano JJ Arcega-Whiteside. Así lo ha hecho público el programa en sus redes sociales, a través de un vídeo promocional. A sus 22 años, Arcega puede enorgullecerse de haber hecho historia al convertirse en el primer español elegido en el draft de la NFL, la mejor liga del mundo de fútbol americano.

En el vídeo no pasan desapercibidas las referencias a los orígenes que acompañan al jugador: su tatuaje con el mapa de España, destacando Aragón, y el nombre de su Zaragoza natal, así como la cinta con la medida de la Virgen del Pilar.

Tal y como avanza el programa en su página web, 'Informe Robinson' "acompaña al jugador y a su familia en Carolina del Sur para vivir junto a ellos el día más transcendental, hasta ahora, en su carrera deportiva. El 26 de abril de 2019 será una fecha recordada en la historia de José Joaquín Arcega Whiteside. El día que pudo cumplir un sueño".

Una llamada que le cambió la vida. Ese día fue fichado por la potente franquicia de los Philadelphia Eagles de la NFL, ofreciéndole su primer contrato como jugador profesional de fútbol americano. Arcega dejaba así el fútbol americano universitario en Stanford para jugar en la élite. 

El jueves 27 de junio, 'Arcega Whiteside Story' en Movistar+. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión