Despliega el menú
Deportes

El Tecnyconta anuncia a sus abonados que este martes podrán activar sus abonos

Los precios van de los 13 a los 20 euros, mientras que para los no abonados prácticamente se duplican y van de los 25 a los 40.

Tecnyconta Zaragoza-Baskonia
Fran Vázquez, en el partido del Tecnyconta Zaragoza contra el Baskonia
Oliver Duch

El Tecnyconta Zaragoza, tras llegar por segunda vez en su historia a las semifinales de la Liga Endesa, ha anunciado que este martes los abonados podrán activar sus abonos para poder asistir al primer partido de esta eliminatoria que disputará en el pabellón Príncipe Felipe, el martes 11 de junio a las 21.00.

Los precios que ha establecido para sus abonados el club aragonés para este tercer partido de la eliminatoria y primero que jugarán los rojillos en casa van de los 13 a los 20 euros, mientras que para los no abonados prácticamente se duplican y van de los 25 a los 40.

El club zaragozano recuerda en una nota de prensa a sus abonados que para aquellos que no estén interesados en activar su abono deberán comunicarlo por email o presencialmente antes del próximo 7 de junio en las oficinas o el día 8 en las taquillas.

Una vez que comuniquen su intención de no adquirir la entrada correspondiente a su asiento habitual, la localidad se pondrá automáticamente a la venta.

También recuerda que los pequeabonados podrán acceder gratuitamente a este partido de la eliminatoria de semifinales.

Etiquetas
Comentarios